BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

LA CARA MÁS INOCENTE DE NUESTROS VECINOS/AS, ¿LOS/AS CONOCEIS?

Orgullosos de su trofeo
Vacaciones de Verano


Aún no había cancha de fútbol profesional

Salón
De ruta por la picureta

Fiesta en el salón


Aquellos maravillosos años.......como pasa el tiempo!! Estas navidades varias de las personas que hemos compartido muchas vacaciones y buenos momentos, como vemos en estas fotos, tuvimos la suerte de coincidir en estos días navideños. Recordando esos días de verano, descanso, ocio y convivencia, se nos ocurrió reflejar con fotos algunos de esos momentos, así que aquí va mi primer granito de arena.  Ya que es complicado volver a tener la misma energía para correr detrás del balón por nuestra cancha de hierba natural, si que es buen momento para intentar entre todos/as recuperar nuestro salón en el que pasamos muchas tardes de invierno, días de vacaciones, juegos de mesa, cumpleaños, películas, creación de disfraces y sobre todo convivencia. Las generaciones venideras podrán tener también estos buenos recuerdos.

17 comentarios:

Elena V. dijo...

Madre mia!!! La foto en la que estamos en la puerta dl salón, qué pintas... y qué recuerdos... por cierto, yo no me he reconocido aún, será que no estoy.

noelia dijo...

que buena la foto y como dice Ele menudas pintas jejejj!!!
tenemos que recuperar el salón...

Rocio dijo...

Madre Mía!
que pintas! estos mejor no lo enseñamos a nadie! jeje!
que de tiempo hemos pasado en esas escaleras...si estas hablasen...

Sandra Celadilla García dijo...

Jejejee!! Era la moda de entonces, de pintas na ;) menudos cutis más tersos...
Ele ya puse una en la q sales, q te parece?
Noe, este año entre tod@s intentamos salón new, ya seguimos maquinando...
Ro, como no vamos a enseñar estos veranos y estos modelazos, lo más de lo más.
Gracias por escribir chatas,necesito aportaciones ;) Muaa

Jenn dijo...

Pero que chulada de blog!!!
Este verano nos tienes que enseñar a hacerlos.
Mis felicitaciones Sandra y gracias por acordarte de los que no tenemos facebook

Elena V. dijo...

Bueno, la de la picureta es lo más de lo más, nunca había visto esa foto. Sigo afirmándome, qué pintas!!!Dónde están las camisetas de Hello Kitty o de Hanna Montana, que llevan los niños ahora??? jeje

Elena V. dijo...

Bueno, la de la picureta es lo más de lo más, nunca había visto esa foto. Sigo afirmándome, qué pintas!!!Dónde están las camisetas de Hello Kitty o de Hanna Montana, que llevan los niños ahora??? jeje

SANDRA dijo...

JENN este año nos ponemos y creamos un blog cada un@, así que cuando quieras manos a la obra. Me alegra que te guste, así q a dar ideas frescas. Ya pondremos lo del concurso de tenis cuando llegue ;)
HELEN, estas fotos son geniales, recuerdan una generación que iba a la picureta, al rio, a las piscinas, al mercadillo de Carrizo,...ahora la generación "ni, ni" sólo piensa en los conciertos y merchandaisin de Hanna, jejjejejee!!!

Juan dijo...

Yo quiero el divoooooorciooooooo!!!!!
Qué pintas, por favor......

MATALUENGA BLOG dijo...

Juanillo, estamos todos/as igual, era lo max, de lo max... el tiempo pasa y las modas cambian. Ten en cuenta que lo bueno mejora con el tiempo, como el vino....

Irenuss dijo...

Me encantan las fotos!!! Éramos unas aguerridas aventureras!!! Vaya pintas teníamos todas aunque algunas más que otras eh??? Intentaremos que Asier no las vea...no vayamos a quedarnos sin fiesta este año!!!!

Lorena dijo...

La de la picureta es genial!!! Y lo mejor es que yo todavia tengo esa cazadora de cuadros rulando por "Ca Magüi" y que se usa para todo... Ahi al lado del arbolito en plan postal de cuento de hadas, ME ENCANTAAAAAA!!!! Y esos "chandales" de "ciertopelo" a "culurines" que??? Si esq no hay moda como las de antes...

SAN dijo...

Si q está bien recordar esos tiempos en los q éramos todo terreno...ya estoy escaneando alguna fotina q me han dado ya q veo q a todos/as nos gusta recordar buenos momentos de nuestras infancia en el pueblo. Haber si dejais la pereza a un lado y mandais maiss ;)

Anónimo dijo...

Madre mia!!! menudo documento grafico!!! anda que no nos hemos reido con las fotos!!! Sobre todo con las pintas de la mujer de navas y cuñada y la SEÑORA que ha escrito el blog pq madre mia que pintas me tienen....
Las del equipo de futbol..no hacia falta que las pusieras pq ya sabemos en que hemos acabado, que ni siquieras podemos jugar en el poli...y de todo esto podemos sacar una conclusion...que TODOS SEGUIMOS YENDO AUNQUE YA HAN PASADO UNOS CUANTOS AÑOS.
POR CIERTO JUAN, DE AQUELLA SEGURO QUE HABIA PENDON EN EL PUEBLO NO???.
Leyre y David.

Sandra Celadilla García dijo...

David, ya grabaste el DVD, jejejejeee!! Ya verás Leyre q bien lo pasa también dentro de unos años viendo estas fotos ;)

Elena A. dijo...

Ya...ya...todos teniamos pintas...pero es que a Silvia y a mi nos cazais enseguida!! En el " concurso de fotos de pequeños" tendré q buscar alguna en la q esté solaa...
A mi pq no me queda otro remedio...pero...por si acaso...no dejeis q vuestros novios/as..maridos/mujeres...vean estas fotos por diooosss!!!

Sandra Celadilla García dijo...

Ele A., ni caso, q tamos todos igual, además lo bueno es ir mejorando con el tiempo y no al contrario, no?. Además, haber quien averigua si sois Silvia o Elena q eso es lo difícil ;) Gracias por las fotos, ya ves q muchas q enviastes están aquí. Un besote fuerte.