BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

PROPUESTAS PARA EL AÑO 2011: IR A LAS FIESTAS DE MATALUENGA

Orquesta

Duo Reflejos

Fiesta de la espuma

Toro mecánico

Partido de fútbol (varias categorías)

Juegos infantiles

Carrozas y Charanga

Discoteca móvil










Bingo

Chocolatada


Sopas de ajo

Espíritu divertido y animado



Cena popular

Torneo de Tenis




Record Guines improvisados





¡¡Y sobre todo FIESTAAA!!












































La mayoría de las veces, cuando tomamos las uvas y empezamos un nuevo año, la gente se suele hacer promesas para el 2011, además de pedir SALUD, AMOR Y TRABAJO. Por este motivo desde MATALUENGA BLOG os proponemos que no debéis faltar a las FIESTAS de nuestro pueblo que se celebran todos los años en Agosto, alrededor del 24. Como os adelantamos en estas imágenes no tiene desperdicio, así que a sacar la agenda y no os olvideis de apuntar este cita en vuestras vidas, no os arrepentireis. Avisar a los/as vecinos/as de Mataluenga y a los/as amigos/as de los/as mismo/as. Se admiten propuestas y sugerencias. Nos vemos en Agosto.

6 comentarios:

Lorena dijo...

Proposito a cumplir fijo!!!! Este año no tengo bodorrio al que acudir y me libre de esa fiesta de la espuma que fue tan y tan comentada... A ver que tal se presenta la del 2011!!!!

SAN dijo...

Este año me meto en la espuma de manera voluntaria, porq tanto esconderme al final no me sirvió de na pecadoreessss....eso sí, q haga el mismo calourcitouuu!!

Lorena dijo...

La podiamos poner con olor a lavanda ;))))) Y el calor que hizo el año pasado no se yo si se volvera a repetir en la historia de nuestras fiestas!!!!

MATALUENGA dijo...

Lore, lo del olor es buena idea, pero el sol...por favor q vuelva a repetirse, ha sido genial estar brincando en chaqueta at night...

MUYERES dijo...

¡Qué buena pinta Sandra!. Especialmente lo del bingo... jajaja

Sandra Celadilla García dijo...

Gracias Muyeres, este año os esperamos en las fiestas para que arraseis con el Bingo y paseis un buen rato ;)