BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

IDENTITY: POR FIN LA II PARTE. ¡YA SOMOS 30!

1. Esos rizos son inconfundibles

2. Tiene un espíritu
dinámico y participativo
3. Le encanta la gomina,
la cual conquistó a una
de nuestras vecinas

4. Dos hermanas y su vecina

5. Vive en el pueblo desde
peque
6. Siguen coincidiendo en
el mismo lugar

7. Dos hermanos muy unidos
y divertidos

8. Siempre le gustaron los disfraces

9. Esta sonrisa es GENIAL

10. Siempre cerca de cosas
relacionadas con el coche
11. Le sigue gustando la fotografía

12. Hermanos que frecuentan nuestro
pueblo vecino (niña-niño)

13.Llegó para quedarse y la
recibimos con gran alegría

14. Conoció a una de nuestras
vecinas y pasó a formar parte
de nuestro pueblo

15. Chicarrón del norte que llena el
pueblo de alegría





16. ¿La conocéis sola?

17. Tres amigas desde pequeñinas

18. De ruta entre dos
pueblos

19.Dos hermanos muy
risueños y alegres

20. Le encantan las
tradiciones de su pueblo

21. Son primas y siguen
estando igual de unidas

22. A pesar de la distancia
nunca deja de visitarnos

23. Una de las peques del
cole de Mataluenga

24. Le encantaba venir a la
Zona Vip

26. Aquí tampoco tenía
"coletilla"

25. Sigue siendo un gran
apasionado de la música

27. Ahora no lleva gafas

29.  Aunque viene
poco, forma parte
de nosotr@s









28. Sigue siendo igual de risueña

30. Tiene un gran sentimiento por dos
tierras












Por fin llegó la II parte del Concurso Identity. Para los que aún no lo conozcáis es muy fácil si eres vecino de Mataluenga. En estas imágenes verás a "personinas" que igual te resultan familiares y tienes que adivinar quienes  son, así pasamos un buen rato y vemos el ojo clínico que tenemos para conocernos unos a otros. 

Por otro lado comentaros que a Irene (Madrid) se le ha ocurrido una brillante idea, propone poner nuestras fotos de peques en un mural en las fiestas. Puede ser divertido, ¿que os parece?

Para las personas que os apetece enviar una foto, aún podéis mandarlas escaneadas al correo de contacto, para que podamos estar todas y todos. Los que no tenéis para escanearlas, podéis dejarme las fotos cuando esté en Mataluenga y yo misma os las escanearé para ponerlas y luego devolveros el original.

Para finalizar agradeceros vuestra participación y espero que pasemos un buen rato.


45 comentarios:

noelia dijo...

puuuuffffff!!!!! que chungooo muy dificil no me sé ni la mitad...
A pensar....

MATALUENGA BLOG dijo...

Ya verás como te das cuenta cuando ponga alguna pista. Q kukines los pezqueñines.

Lorena dijo...

Virgen, virgen, virgennnnn!!!!! Noe de esta el viaje va a ser tuyo, es jodidisimooooooo. A pensar como loca y a esperar que con las pistas se nos iluminen las ideas. Ya me raye. Me las voy a descargar y guardar en el ordenata y a repasar a todo el pueblo, pufff!!!!

Marichu dijo...

Help!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandra nos hacen falta pistas ya.

Elena A. dijo...

Si....pufff....esta vez es un poco mas dificil....la niña de la 5 ya se quien es....jeje.... Pero es que hay algunos que ni sea...

re dijo...

hay que fijarse en el detalle, o acaso la ultima foto, esa niña sentada en una mesa no tiene un zapato identico a su derecha!!!!!
Ahora... ¿quien es quien?
hummmm....

Lorena dijo...

Rebe no nos lies!!! A ver si va a ser un vaso, una sombra, una vecina que pasaba por alli... Porq una gemela me da a mi que no...

Sandra Celadilla García dijo...

Si descartáis a las del primero es más fácil, fijaros en las carinas.
En breve las pistas.

noelia dijo...

jejejej!!!! ya tengo a muchos después de mucho pensar...me faltan 3 o 4 pero los demás los tengo. Este viaje me lo llevo...

Lorena dijo...

Q pedorraaaaaa!!!!!! Yo pensando saque alguno mas. Pero no desespero que le doy unas cuantas vueltas y nos lo jugamos a pachas Noe!!!

rafa dijo...

no desespereis, es muy facil, yo me los se todos. el viaje pa mí

MATALUENGA BLO dijo...

Como veo q es múy fácil Noe, el lunes pongo las más complicadas,jejejejejee.

noelia dijo...

eehhh!!!q no es tan fácil!!!!hay 4 que ni idea!!al final las voy a sacar por descarte.

Silvia dijo...

madre mia!no me habre equivocado de pueblo?esta es la pagina de Mataluenga?pero si no conozco a nadie!!!bueno.. Monica en una foto es inconfundible!!pero los demas???menos mal que por lo menos me se la foto en la que aparezco yo.... o sere Elena?? ay q lio...El viaje no va aser para mi....

todos al completooooo dijo...

Hemos decidido hacer un identity conjunto. Esto es la de dios es cristo todos opinando quien es quien... Por favor que la 2, 3 y 15 que se manifiesten, vale la del coche un poco tambien!!!!!!

Lorena, dia despues de todos al completooooo dijo...

La 3 y la 15 no hace falta que se manifiesten ya. Despues de estar media noche dandole vueltas y cada uno aportando su granito de arena ya sabemos quienes son. Yo todavia dudo la 2 y la del coche. Noe dice que no y que de esta me gana el viaje, jajajaja, ya veremos Noe, ya veremos....

MATALUENGA BLOG dijo...

Aquí tenéis más peques para averiguar, aumenta la familia. Q divertido fue el momento CSI de ayer, y q ojo tenéis. Elemental mi querido Watson....

noelia dijo...

weno... ahora con las pistas ya podemos ir descartando.A pensar.

Lorena dijo...

Noe te voy a ganar otra vezzzz ;)))))

noelia dijo...

Creo que no me vas a ganar porq creo que ya me los sé tod@s jejjej!!! todos y todas jejjejejej!!!!

Elena V. dijo...

Bueno, bueno, cada vez lo tengo todo mas claro, por cierto, no hay más peques para adivinar???? jeje

Elena V. dijo...

Bueno, bueno, cada vez lo tengo todo mas claro, por cierto, no hay más peques para adivinar???? jeje

MATALUENGA BLOG dijo...

Q mujeres tan listas tenemos en Mataluenga, así da gusto. Pues a mandar el listado para comprobar si sabéis tod@s. El premio simbólico será un video personalizado. Tengo más fotos repes q estoy pensando poner porq están genial, aunq sean de las mismas personas, q os parece....

Lorena dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Sandra dijo...

Q bien lo pasas Lurinais! ya los sabes tod@s? en breve habrá q ir dando soluciones,no?

Lorena dijo...

Bueeeeeenooooooo, creo que o todos o casi, Noe va a estar reñida la cosaaaaa!!!!!

Sandra dijo...

Noe manifiestate, q nos tienes intrigadas........

noelia dijo...

jooo!!!creo q me falta una que me tiene loca...y no me puedo permitoir ningún fallo!!q me pierdo el premio.

Lorena dijo...

Jajajajaa, Noe a mi me pasa lo mismo, no te voy a engañar, hay una que no acabo de saberla fijo. Y espero no equivocarme en los demas... Le iba a mandar solucion ayer a Sandra pero sigo dándole vueltaaaaassssss

noelia dijo...

weno me he arriesgado y he enviado mis soluciones!!!!

MATALUENGA BLOG dijo...

Primeras soluciones enviadas...tachán, tachán, a la espera de más para dar el veredicto y el premio.

Lorena dijo...

Yo tambien me arriesgue, no las tengo todas conmigo pero ya le di muchas vueltas. La suerte esta hechada. Cuando saldrán las soluciones???? Que intrigaaaaaaa

MATALUENGA BLOG dijo...

Así da gusto, dos chicas implicadas y aplicadas. Noe y Lore podrían ser protas del CSI porq tienen muy buen ojo. De ancianitas sacaréis a tod@s l@s rapaces del pueblo. ¿Alguien más se atreve? En breve soluciones.

rafa dijo...

Noe,me los se todos.Tengo como testigo a Lorena y a sandra.
La 2 y la 28 estan chupaos,no han cambiado nada.La unica que dude fue la 30 pero ya esta controlada.
El viaje que hay de premio es mio no?

Lorena dijo...

Jajajaja, pero si no atinabas ni unaaaaaa. Menudos ojo vago que tienes....

noelia dijo...

Rafa mentiroso, el viaje es mio!!a mi tb me costó la 28 pero al final la adiviné jejej!!!

Lorena dijo...

Noe no cantes victoria tan rapido, que todavia puedo volvar a ganar yo, para cuando las soluciones, QUE ESTAMOS MUY INTRIGADASSSSSSSSSSSSSSSSS, ademas tenemos que pensar para cuando pedirnos los dias e irnos de viaje!!!!!

MATALUENGA BLOG dijo...

SOLUCIONES IDENTITY: LA PROXÍMA SEMANA. REGALO SIMBOLICO DE UN VIAJE DE IMÁGENES DE LA INFANCIA A LA ACTUALIDAD ;) ELE.V, SIL, ELE. A, MARICHU, DAVID, REBE...AND COMPANY, YA LAS SABÉIS TODAS? LAS EMPOLLONAS DE NOE Y LORE VAN EN CABEZA.

noelia dijo...

weno weno yo ya estoy preparando la maleta...

Elena A. dijo...

Juan y yo tambien hemos enviado soluciones...Aunque nos faltan un par de fotos...igual todavia damos con ellos.
La suerte está echada.

MATALUENGA BLOG dijo...

Gracias Mataluenguin@s! esta semana está todo vendido....y otro perrito piloto!!

Lorena dijo...

Queremos soluciones yaaaaa!!!! Que toy mirando el calendario para ver cuando me viene bien irme y veo que todavia me ganannnn!!!!! Ele V. has mandado, no te arriesgasssss????

noelia dijo...

que morenita me voy a ir a la boda de silvia con el fantástico viaje q me voy a ganar jejejeje!!!!
queremos soluciones....
venga todo el mundo a participar...

David dijo...

Sandra, yo solo me se la que solgo yo y dos mas..o sea que mejor no te mando las soluciones..pq daria pena....
En el caso de que hay premio para el que menos acierte dimelo que te las mando echando leches...
nos vemos

MATALUENGA BLOG dijo...

Querid@s participantes de Identity: mañana pongo las soluciones para acabar con esta intriga...haré video para la persona ganadora e intentaré compensar a tod@s, lo importante es participar......GRACIAS