BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

sábado, 26 de febrero de 2011

MI QUERIDO DIARIO



31 de Julio de 1992. Mataluenga

Mi Querido Diario:

Ayer fué el cumpleaños de Sofía, fuimos a su casa y lo pasamos muy guay. Al final no invitó a los chavales, estamos un poco enfadadas con ellos porque van con las niñas de otros pueblos y no vienen al rio con nosotras. Pero bueno, lo pasamos bien igual.

Comimos empanada, tortilla y patatitas fritas. También había muchos refrescos. Luego jugamos a la goma, a la comba y al hula-hop, ¡menuda risa tía Felisa!

Cuando nos cansamos cogimos las bicis y fuimos a Santiago a comprar peta zetas, como explota en la boca,jejejjeejje! Jooo! no había flashes....y en Santiago no venden superbombones :(

Más tarde nos fuimos con las bicis a casa a cenar. Por la noche salimos a la plaza y allí estaban los chavales. Querían jugar con nosotras al conejo de la suerte y después de pensarlo mucho les dijimos que sí : "al conejo de la suerte que se ha escapado, este mediodía a la hora de comer......." se nos hizo muy tarde y cuando terminamos nos fuimos a casa a dormir. ¡Que día más divertido!


8 de agosto de 1992. Mataluenga.

Hola otra vez Diario:

Hoy no hizo mucho calor, ¿qué hacemos?, ya sé, hacer las carrozas de San Bartolo............CONTINUARÁ


ESCRITO POR LORE Y SANDRA 
(Recordando buenos momentos)

9 comentarios:

Elena A. dijo...

Que bueno...Yo nunca escribí diario, pero cuando leo las cartas que me escribía con mis primas en verano....son buenísimas....: "este año me han dejado quedarme hasta las 2:00 en las fiestas de Las Omañas..." " q si otra vez enfadadas con los de Santiago..." . Que buenos recuerdos. La foto del cumpleaños genial...uf....aqui no hace fala juego del Identity...se nota quien es cada una...no se si es peor....

Elena A. dijo...

Que bueno...Yo nunca escribí diario, pero cuando leo las cartas que me escribía con mis primas en verano....son buenísimas....: "este año me han dejado quedarme hasta las 2:00 en las fiestas de Las Omañas..." " q si otra vez enfadadas con los de Santiago..." . Que buenos recuerdos. La foto del cumpleaños genial...uf....aqui no hace fala juego del Identity...se nota quien es cada una...no se si es peor....

Sandra dijo...

Lo pasamos genial escribiéndolo pero nos costó ponernos otra vez en la piel de jovenzuelas...es buenísimo recordar estas cosas, como cambia la mentalidad con los años y q bien se pasa en determinadas épocas. Hay q animarse a escribir estos recuerdos tan buenos Ele. Bss

David dijo...

Que bueno!!!!
Yo tampoco nunca he escrito diario..pero la verdad que menuda risa....yo cuando una vez al año caen las cartas que nos escribiamos de pequeño, me meo de la risa....menudos recuerdos y que bien nos lo pasabamos.
De lo que no me acuerdo es de jugar al conejo de la suerte!!! y mira que tiene buan pinta...

Lorena dijo...

Al final ya poniamos hasta voz de niñas mientras lo ibamos leyendo, pero lo que dice Sandra nos costo meternos en el papel porque se nos escapaban expresiones y palabras de mas mayor... El diario continuara!!!!

Elena A. dijo...

El conejo de la suerte....que derivó en "beso-patada".....que derivo en "beso-pico"......y cuando ya iba a llegar el "pico- morreo"....apareció Va-Bene en nuestras vidas.....Meeeenos...maaaal......

Sandra dijo...

David, ya te acuerdas con las explicaciones de Ele,jjejejee. Pues a desempolvar cartas y a animarse con los recuerdos q son buenísimos. Lore y yo lo pasamos pipa, y continará...

Zalo dijo...

Sandra, me muero con este "super requete diario". ¿Pero has visto qué pintas tengo en la foto? ¡Parece que ha pasado un SIGLO! Ó al menos a mí me lo parece. Me ha encantado ver la foto y recordar los buenos momentos. Un besazo a tod@s.

Sandra dijo...

Estás genial Zalo, si esq es la caña vernos tan peques y recordar los buenos momentos q hemos pasado junt@s. Lo q nos reímos Lore y yo con el invento del Diario ;)