BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2011

PRIMER PREMIO DE IDENTITY II PARA NOELIA

10 comentarios:

noelia dijo...

Muchísimas gracias me ha encantado!!!
Muy bonito , además hay fotos q no había ni visto.
Precioso.

Sandra dijo...

GRACIAS A TI POR TU IMPLICACIÓN Y POR HACERME PASAR TAN BUENOS MOMENTOS. ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTAO.

Lorena dijo...

Genial Noeeeeee, como molaaaa!!!! Te lo mereces que anda que no le habras dao vueltas (yo tambien buffff). El momento cumple fue las risas

Elena A. dijo...

sin palabras.
PECIOSSO......

Mataluenga Blog dijo...

Tengo q poner las fotos repes, porq la gente me dió varias y solo puse una. Si al final hacemos lo del mural tenemos más y queda más chulo, adivinarán quiénes somos nuestros vecin@s?

Silvia dijo...

Oye, que es eso del mural? yo no me he enterado...pero si se hace, estaria bien poner tb fotos de niños, que ahora mayores...es decir, de nuestros padres.. abuelos...o incluso hacerlo en una pelicula con musica como lo que ha hecho Sandra para Noelia. Si al final conseguimos un proyector y podemos poner alguna peli los dias de las fiestas qeu se quedan un poco colgados... no estaría nada mal entretener a la gente con fotos de "nuestros niños y no tan niños". PD. Mi mas sincera enhorabuena a la ganadora del concurso.

Sandra dijo...

Silvi, habíamos hablado de hacer un mural con todas las fotos del Identity para exponerlas en las fiestas;así toda la gente las puede ver. Me parece muy buena idea hacerlo con más personas, lo único q deberían implicarse en aportar las fotos. Si facilitan las imágenes yo me comprometo a hacer un vídeo. Lo vamos viendo entre tod@s como os parezca mejor y lo podemos exponer en las fiestas o cuando queráis, estaría genial.

David dijo...

Me parece que Noelia y Lorena juegan con ventaja..tienen trafico de influencias..Sandra yo tb acerte todas y no tengo premio???
Para otra vez tendre que ser mas rapido, mandar las respuestas antes que las preguntas....pq sino..

Lorena dijo...

David, pffffffffff!!!! Que tienes el mismo ojo que tu primo, NINGUNO!!!

Sandra dijo...

David hay q saber perder...no te preocupes q a la tercera va la vencida. La próxima semana pongo las repes y seguro q aciertas alguna. Así q a mandar las respuestas, hay q ser más veloz q el correcaminos, BIP,BIP!. Aprende de estas mozas aplicadas a la par q inteligentes, hay q aceptarlo ;)