BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2011

UNA EXPERIENCIA TERRORÍFICA A LA VEZ QUE DIVERTIDA



EN LA PLAZA DE TOROS DE XIXÓN HASTA EL 3 DE ABRIL.
¡OS LO RECOMIENDO!

3 comentarios:

noelia dijo...

que tal estuvo sandra???
Porq si esta bien igual este sábado vamos a verlo.

MUYERES dijo...

La verdad es que fue muy divertido. Eso sí, aviso a navegantes y navegantas, en las primeras filas se corre el riesgo de salir al escenario en varias ocasiones... jajaj.

Sandra dijo...

Noe, ya ves q mi compi Isa(muyeres) y yo coincidimos en q fue muy divertido. Es un circo con el toq del terror,se pasa un rato "agradable" ;). Si venís coge últimas filas q se ve bien y no te sacan al escenario porq lo hacen muu participativo, q es las risas si no te toca, claro,jajajjajaa!!
También está el musical de "Hoy no me puedo levantar" en el teatro Campoamor en Oviedo, está genial también.Ya me dices al final q haces.La próxima hacemos una quedada y vamos todos en amor y compañía ;)