BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

miércoles, 6 de abril de 2011

¿QUIEN ES QUIEN?

En la despedida de Silvia hicimos un Identity especial con dibujos.
Cada una de nosotras elaboramos un autorretrato en el que salimos con Silvia.
Ella tuvo que averiguar quien de nosotras le acompañaba en cada imagen. 
¡Tenemos grandes artistas!














5 comentarios:

Sandra dijo...

Me falta un dibujo, me lo podéis enviar? Lore, le hiciste foto? o Silvi...
Tenemos un intruso entre tantas chicas ¿quien es? ¿wally? ;D

Lorena dijo...

Noooooooo, al final se me paso... Pero Noe creo que le iba haciendo fotucas segun los enseñaba Silvi... Me encanto la idea, es muy originalllll!!!!

Anónimo dijo...

Pero q wapas todas...

MATALUENGA BLOG dijo...

Fue muy divertido verlos todos, a cada cual mejor...

Unknown dijo...

Chicas, en Semana Santa llevo el cuaderno. Otra bronca q me voy a ganar... todavia no he imprimido las fotos de la despe para añadirlas al libro... yo si se quien es el intruso... es q tengo la foto original...mmm....quien será wally?