BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

martes, 19 de abril de 2011

RECUERDOS DE ALGUNA SEMANA SANTA HACE TIEMPO...




"Aquel Sábado Santo se sintió por una noche Manolo Escobar. Despertó por la mañana y no encontró su carro; ¿Me lo robaron anoche cuando dormía? Donde quiera que este mi carro es mio...."  CONTINUARÁ!!!


BY LORE Y SANDRA

6 comentarios:

David dijo...

Buenas!!
Me estoy riendo recordando la historia del famoso carro...madre mia como los pasamos esa noche!!!
Recuerdo encima que al dia siguiente que volviamos para Madrid, mira que es casualidad, coincidimos con el Sr.Antonio repostando en la misma gasolinera..obviamente, yo iba durmiendo y con un olor a humo que no se me quitaba en dos dias, ya que a mi padre le encantaba madrugar, y no me atrevi a salir del coche por lo que nos podria haber pasado...
Esa noche fue muy grande!!!!

Sandra dijo...

David animate a narrar esa noche para compartirlo, menudas trastadas...aunq lo bien q se pasaba ;D Mi carrooo me lo robaron...

Irene dijo...

Vaya gamberrada tan monumental!!! Pero lo que arde detrás de estos mozalvetes no era el carro porque ese se quemó en las eras, no en la plaza, sino un trillo de a saber quién. De todas formas me he reído recordándolo aunque Juan y Miguel no sé si ya han conseguido reirse de aquello.

Lorena dijo...

El carro para mi que se quemo en la plaza, de todas formas hay dos fotos, una en la plaza (no se si estara el carro o no) y otra en las eras que si es el trillo. Ciertamente es un putadon, putadon!!! Pensandolo en frio no se como volvieron a hablarnos. Por suerte han pasado muchos años y creo que el tiempo todo lo cura y pueden recordarlo de otra forma ahora que en su momento ¿o no?

energy girl dijo...

eso,eso que se cuente la original history de ese carro...
q pekeñines estais,¿ de q años estamos hablando?
Yo a mi lo q me molaba mil era ir a tocar las campanas,con esa oscuridad jajajjajja,apoyo la nocion de Rebe,habia q colgar historias mil,me dio pena no ir en s.s,ya me dijeron q a tope,este verano prometo caer en las fiestas,bsssss,sara

Sandra Celadilla García dijo...

Sarus estos chicos no se animan a contar la history X del carro. Algún día argumentamos la versión que conocemos. Tenían cara de buenines pero las apariencias engañan...