BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 23 de mayo de 2011

UNID@S POR UN MISMO OBJETIVO

Desde la Asociación Cultural La Picureta, tal como os adelantamos en la reunión que tuvimos en Semana Santa, os informamos que Rafael Arias Alvarez como Presidente de la misma, está realizando una colaboración en red con miembros de la Asociación San Juliano, de la Junta Vecinal y CEAS de la Magdalena.

El objetivo de dichas reuniones es establecer y mantener la coordinación entre todas las entidades, con el fin de proponer actividades para promocionar el movimiento asociativo y que nuestro pueblo prospere.

A través de este espacio os invitamos a participar en las mismas a todas aquellas personas que tengáis interés. Y para los que no podéis acudir, pero os gustaría ser partícipes de la mismas, os mantendremos informados de todo lo que vaya aconteciendo.

Por otro lado, desde la Asociación Cultural La Picureta, también queremos aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas que nos están apoyando con este proyecto. Estaremos dispuestos a facilitaros cualquier información sobre el mismo y recibir nuevas propuestas y sugerencias.

Intentaremos marcar una próxima reunión en verano con el fin de exponer lo realizado hasta el momento y seguir dando forma a este proyecto.

Para finalizar, os facilitamos las fechas de las reuniones que se celebran entre las entidades para que participen todas aquellas personas que tengan interés, así como las próximas celebraciones acordadas:


PRÓXIMAS REUNIONES

A las 10:00 de la mañana en jueves alternos

MAYO: 26
JUNIO: 2, 16 y 30
JULIO: 14 y 28
AGOSTO: 11 y 25
SEPTIEMBRE: 8 y 22
OCTUBRE: 6 y 20
NOVIEMBRE: 3 y 17
DICIEMBRE: 15 y 29
  

PRÓXIMAS CELEBRACIONES DE ACTOS (cuartos sábados)

28 DE MAYO. Se celebrará el DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN. Se está tratando de ver qué ponentes pueden venir. Se está invitando a las asociaciones productoras de carne de la comarca.
25 DE JUNIO
30 DE JULIO
27 DE AGOSTO
24 DE SEPTIEMBRE
29 DE OCTUBRE
26 DE NOVIEMBRE
17 DE DICIEMBRE

Estas fechas se irán estudiando en las reuniones previas dependiendo de las fiestas que existan alrededor o de la posibilidad de que ponentes o actuaciones se ofrezcan para otros sábados. Se podrán realizar más de las previstas si hay oportunidad para ello.

Gracias por vuestra participación.

No hay comentarios: