BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

ENCUENTRO PROVINCIAL DE ASOCIACIONES JUVENILES, 2011.


16/11/2011 - Desde el Servicio de Juventud os invitamos a todas las asociaciones juveniles de ámbito provincial a participar en una nueva edición, y es la tercera, del “ENCUENTRO PROVINCIAL DE ASOCIACIONES JUVENILES, 2011”, que tendrá lugar el 17 y 18 de diciembre en la localidad de Lugueros.
Se pretende que este Encuentro sea un espacio de convivencia y conocimiento del asociacionismo juvenil, pero sobre todo, de jóvenes activos e inquietos que promueven actuaciones de Asociaciones Juveniles, en la provincia de León.
Conscientes de las dificultades de las asociaciones en el día a día y en contestación a las demandas generales, te proponemos participar en estas jornadas enmarcadas en una programación teórico-práctica. Es por ello, que hemos previsto una programación atractiva y actual para reforzar vuestra formación en temas de vuestro interés, como son: “la responsabilidad civil y autorizaciones administrativas en las actividades de tiempo libre, programación de actividades (alternativas), así como la agrupación de asociaciones o el trabajo conjunto”.
 
Sin olvidar el componente lúdico, hemos previsto para los participantes un refuerzo de las técnicas necesarias para desarrollar actividades en plena naturaleza. De esta manera, desarrollaremos “esquí de fondo, raquetas y trineos en la nieve” durante la mañana del sábado, en la Pista de Esquí de Fondo de Valdelugueros y “rapel en montaña” en la mañana del domingo en la pared de Cerulleda.
Podrán participar en este Encuentro 2011miembros de asociaciones juveniles y/o secciones juveniles de otras asociaciones del ámbito provincial. Las plazas disponibles serán treinta (30 pax). Si las solicitudes son en número igual o superior, habrá un representante por asociación. Si el número de solicitudes es inferior al número de plazas ofetadas, podrán asistir dos o más socios de una misma asociación, hasta completar las plazas ofertadas. La inscripción es gratuita e incluye el alojamiento en régimen de pensión completa, formación y actividades. El traslado hasta la localidad de Lugueros será por cuenta de los participantes. Para indemnizar por el traslado, en el ejercicio 2012 se premiará a las Asociaciones participantes, en las Bases Específicas de Subvenciones a Asociaciones Juveniles, hasta con 2 puntos. La incorporación al Encuentro deberá realizarse el sábado, día 17 de diciembre a las 10:00 horas, en el Centro de Turismo Rural de Lugueros, ver cronograma que contiene la ficha descriptiva.
El plazo de solicitud de inscripción finaliza el día 2 de diciembre y dicha solicitud se podrá presentar en el Servicio de Juventud de la Diputación de León a través del fax: 987.240.600, ó del correo electrónico: actividades.juventud@dipuleon.es . Toda la información y formularios de solicitud están disponibles en www.dipuleon.es y las consultas se pueden realizar en el teléfono 987 292 278. 
 
 ZONA DE DESCARGA:
FUENTE: 

No hay comentarios: