BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

NOVEDADES FRESCAS: AUTOBÚS PARA IR DE FIESTA...





A través de este espacio, os informamos de una nueva iniciativa. La hemos conocido este fin de semana por "corrillos juveniles" que han probado la experiencia.


Parece ser que varios bares de Carrizo de la Ribera, han decidido promover la puesta en marcha de un servicio de autobús para recoger y llevar de fiesta a las personas de los pueblos de la Ribera. 


En principio, parece que pasa los sábados por Santiago o Villaroquel sobre las 00:15 de la noche (la parada más cercana para las personas de Mataluenga) y después de parar en varios pueblos a recoger a más personas, su última parada es Carrizo para disfrutar de una noche de fiesta. Para volver, el susodicho vehículo, recoge a  las personas que quieran regresar a sus hogares en dos horarios posibles, sobre las 5 o sobre las 7 para l@s más fiester@s. Este servicio es gratuito.


Os iremos contando novedades e información de primera mano, si tenemos la ocasión de utilizar esta nueva iniciativa que podría haber existido hace años...........


Y para finalizar, dedico esta frase a mi generación, cuando no había buses pero si algún taxista popular: ¿Tú flotas Agus?  
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA.¡ VIVA LA FIESTA!

Sandra Celadilla García dijo...

Eso, ¡viva!. Como siga esto del bus, en puentes y Navidades van a tener que poner dos ;)

Lorena dijo...

Es todo un avance en la Ribera. El no va más, el acabose... Ya nos hubiese gustado que lo hubiesen puesto hace unos años. Y que dure!!!!

Sandra dijo...

Lore, si llega a existir hace años llevaba a la quiebra a Agus, jajajajaa!!