BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

domingo, 8 de enero de 2012

¡AÑO NUEVO.........BLOG NUEVO Y NOTICIAS FRESCAS!


Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Este año l@s Picuret@s hemos sido buen@s, en realidad creo que como el resto de los años, así que para equilibrar la balanza de la bondad digamos que hemos sido regulín.

Os habéis enrrollado este año, puede ser que algo hayan hecho los tragos de agua para los camellos y los pinchines de cecina para que no pasarais hambre.

Nos habéis traído mucha salud para disfrutar tod@s de un montón de actividades, rutas, excursiones, de una Semana Cultural en las fiestas, actividades lúdicas, Magosto...lo cual ha hecho que compartamos muy buenos momentos junt@s en Mataluenga.

También nos habéis traído la mejora de nuestro salón. Nos habéis concedido dos subvenciones. Con una hemos arreglado el techo, suelo, baños y electricidad. Y hace poco nos habéis concedido otra para acondicionar las ventanas y puerta. ¡Que bien!. Con un poco de suerte nos pondremos manos a la obra y podremos hacer una inauguración del nuevo salón en Semana Santa para compartir esta alegría con l@s habitantes de Mataluenga.

Esperamos seguir portándonos así de bien para seguir así todos los años. Nos nos olvidamos que tenemos que hacer los deberes y reunirnos con las personas soci@s para contarles todas estas novedades y seguir haciendo cosas en este año 2012.

Y por último, no queremos despedirnos sin pediros que para otro año haya más justicia social, y que como dijo vuestro "compadre JuanCar", la justicia sea igual para tod@s y "LaCarrasca" reparta sus 13 puestos  con el resto de personas que no tienen ninguno............en fin podríamos pedir tantas cosas, pero siendo just@s os damos las gracias por estos regalines.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo y por la nueva imagen.

Anaraaa dijo...

Felicidades por vuestro trabajo y dedicación, muchas gracias por compartirlo con el resto. Yo me considero una amante de Mataluenga y mucho más de su gente :)

Silvia dijo...

Menudos Reyes!!! al blog de Mataluenga le han traido una look mas moderno!!! muy chulo Sandra.

Elena A. dijo...

Gracias Sandra por todo el esfuerzo que haces que es mucho, y a los que habeis participado en el papeleo de las subvenciones. Aver si entre todos conseguimos un salon nuevo y hacemos pronto la inauguracion. Besos

Sandra Celadilla García dijo...

Gracias chicas! estas cosas son posibles porque entre tod@s no dejamos que la llama se apague a pesar de los años, así da gusto seguir compartiendo buenos momentos junt@s en Mataluenga! Espero veros pronto wapetonasss. Mil besines a las tres!!! Apuntar en la agenda que a esta inauguración no puede faltar ningún Mataluenguín/a....