BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

jueves, 9 de febrero de 2012

REPRESENTACIÓN TEATRAL


En El Diario de León del día 14 de enero podéis leer la siguiente noticia:

Un incendio, declarado en la madrugada del viernes, calcinó la vivienda de un hombre y la cuadra en la que guardaba su ganado en Barrio de la Puente, dentro del término municipal de Murias de Paredes. Al parecer, el fuego se originó en la cocina de leña y rápidamente se propagó por el techo de la vivienda, y también por el suelo, ambos de madera. Las llamas calcinaron la casa y la dejaron prácticamente inservible. El hombre, que se encontraba solo en la vivienda, se percató del avance de las llamas y consiguió ponerse a salvo. La virulencia del fuego hizo que el incendio se propagara a la cuadra anexa a la casa, en la que este joven ganadero albergaba sus vacas, a las que consiguió poner a salvo.
Dada la gravedad del incendio, y para evitar que se propagara a otros inmuebles del pueblo, se requirió la presencia de los bomberos que se personaron en el lugar a las cuatro de la mañana y que no lo abandonaron hasta las nueve de la mañana, después de controlar la situación.

No hay comentarios: