BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

jueves, 15 de marzo de 2012

Los niños de Riello solicitan tu apoyo para ganar un concurso de cuentos.



'El barco de Luna' ha quedado entres los 10 finalistas, a partir de ahora y hasta el próximo 25 de marzo, el ganador está sujeto a votación popular.

Desde el Colegio Rural Agrupado de Riello han solicitado la ayuda de todos los leoneses para que los niños del centro, participantes en un concurso nacional de cuentos cuya presidenta es Ana María Matute, puedan ganar el concurso. 'Barco de Luna', título del relato, ya ha resultado finalista y ahora se encuentra en la recta final de la competición dentro de los 10 mejores cuentos presentados al certámen.
El ganador absoluto será elegido por votación popular, por lo que todos los interesados pueden aportar su granito de arena a través de esta web. Se puede votar una vez al día desde cada ordenador hasta el próximo 25 de marzo.
Los autores del mejor cuento serán recompensados con la participación en el diseño de un cortometraje y con un viaje de tres días a una granja escuela de la comunidad.
Desde el centro han hecho un llamamiento a todos los leoneses. "Puesto que nuestro cole no dispone de muchos ordenadores y somos el único centro de León, quisieramos contar con vosotros para conseguir este premio".

FUENTE: http://www.ileon.com/actualidad/provincia/015971/los-ninos-de-riello-solicitan-tu-apoyo-para-ganar-un-concurso-de-cuentos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a estos niños por este cuento tan fantástico. Ojalá consigan el premio.

Anónimo dijo...

MUXAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE

Mataluenga Blog dijo...

Esperemos que entre tod@s hagamos realidad los sueños de est@s niñ@s. El cuento lo merece y l@s niñ@s también. A darles nuestro apoyo, a votar.