BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 16 de abril de 2012

VISITANDO LAS OBRAS: LA NUEVA IMAGÉN DEL SALÓN DE MATALUENGA.

Instalación de ventanas nuevas.

Ventanas y puerta nueva.

Podremos levantar las persianas y tener luz natural...

Tendremos aseos en las nuevas instalaciones.

Visitando las obras en Semana Santa.

Estimad@s Mataluenguines;

queremos compartir con tod@s estas imágenes de las obras que se están llevando a cabo en el conocido salón de Mataluenga, gracias a las subvenciones concedidas por la diputación de León a través de Instituto Leonés de Cultura y las aportaciones de la Junta Vecinal de Mataluenga en colaboración con la Asociación Cultural La Picureta, todo ello con el objetivo de acondicionar el local y que todas las personas puedan disfrutar de las nuevas instalaciones.

Os comunicaremos el final de las obras y esperamos poder inaugurarlo con todas las personas vecinas de Mataluenga para poder compartir las nuevas infraestructuras. 

Nos gustaría que este nuevo local sirva como punto de reunión y participación de tod@s las personas vecinas de Mataluenga en las posibles diferentes actividades culturales y de ocio que en el mismo se puedan realizar.

Desde aquí os animamos a todas las personas a aportar vuestras sugerencias y aportaciones para seguir caminando junt@s en estos proyectos en común.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos/as los que habeis trabajado para llevar adelante este proyecto tan importante para todos los que queremos a nuestro pueblo. Gracias.

MATALUENGA BLG dijo...

Gracias a ti anónimo de Mataluenga ;) estos proyectos se consiguen gracias a todos los granitos de arena que todas las personas aportan para que nuestro pueblo siga igual de participativo y "vivo".