BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

jueves, 7 de junio de 2012

¡¡¡Premio "Versatile Blogger" para Mataluenga Blog!!!



¡Muchas gracias Isa por este premio simbólico!. Me ha gustado mucho y más viniendo de ti. Ya sabes que eres una de las personas que me animaste a introducirme en el mundo de la Blogosfera.
Te reitero por ello mi agradecimiento, porque he aprendido otra faceta de las nuevas tecnologías, la cual me ha permitido  conocer muchos espacios diversos y enriquecedores.Entre ellos el tuyo, el cual recomiendo a todas las personas que visiten este Blog, ya que en el nos mantienes al día de muy variadas actividades e interesantes:


Ahora me toca a mí nominar a 15 blogs que siga habitualmente, sean relativamente nuevos o considere que lo merezcan. Os animo a visitarlos también, hay para todos los gustos:
.
.¡Espero que os guste este premio simbólico y de reconocimiento a vuestro Blog!.
.
A continuación "copio y pego" las reglas para continuar con vuestros blogs nominados:

REGLAS:

Gracias a los bloggers y las blogueras que te han nominado.

Nombrar a 15 bloggers/blogueras que son relativamente nuevos/as o que lees habitualmente.

Hazles saber que han sido nominadas/os.

Agrega la imagen de tu premio a tu blog.

Comparte siete cosas al azar acerca de ti misma/o.
.
.
Y para finalizar, ahí van esas 7 cosas sobre mí...
.
1. Vivo con una mochila entre dos tierras, de las que disfruto cada vez que estoy en ellas: (Mataluenga-León y Avilés-Asturias)
2. Pero también, me gusta conocer y disfrutar de lugares nuevos con mi gente.
3. De profesión: trabajadora social. 
4. Me gusta soñar con un mundo más justo, pero me despierto y veo la realidad.
5. Alguno de mis vicios...tapear por León. 
6. Hace tiempo que busco ver una nueva y buena película de terror y no la encuentro...
7. Me gustaría ser una mujer emprendedora en un futuro.

7 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Muchas gracias, todo un honor, mil besos.

La utopía de Irma dijo...

¡¡Muchísimas gracias!!

Un abrazote utópico, Irma.-

Sandra Celadilla García dijo...

Gracias a vosotras por compartir con tod@s vuestros espacios de los que aprendo muchas cosas y me hacen pasar muy buenos ratos. Un abrazo fuerte desde la Blogosfera.

Gordonés dijo...

Muchas gracias paisana por tu premio.
Todo un honor que me hayas elegidoa mi rinconcito de la red como uno de tus preferidos.
Espero poder subir pronto una nueva entrada a mi blog. Estas cosas son las que te motivan a seguir con el mismo.
Un beso muy fuerte y de nuevo muchas gracias.

Gordonés dijo...

Muchas gracias paisana por tu premio.
Todo un honor que me hayas elegidoa mi rinconcito de la red como uno de tus preferidos.
Espero poder subir pronto una nueva entrada a mi blog. Estas cosas son las que te motivan a seguir con el mismo.
Un beso muy fuerte y de nuevo muchas gracias.

Unknown dijo...

Norabuena pol premiu, y gracies por seguime y por mencioname y teneme entre los tus favoritos. UN ABRAZU!!

Sandra Celadilla García dijo...

Muchas gracias a vosotros por compartir vuestros espacios tan enriquecedores. Es un placer coincidir con vosotr@s a través de la Blogosfera. Un abrazo fuerte desde la red.