BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2012

ÚLTIMOS RETOQUES EN EL SALÓN.

Durante este mes esperamos finiquitar las obras en el salón de Mataluenga para poder inaugurarlo. Compartimos las imágenes.

Os mantendré informados al respecto de cualquier novedad.

Hasta pronto.



8 comentarios:

Juan dijo...

Si señor, esos currelas de la madera......

Sandra Celadilla García dijo...

Benito y Manolo and C&A, jajjajaja....

David dijo...

Cuando venis a mi casa a cambiar la tarima???

David dijo...

Cuando venis a mi casa a cambiar la tarima???

rafa dijo...

David,por ser tu a 50 euros la hora
Aunque tengo que consultarlo con
Los demás socios

rafa dijo...

David,por ser tu a 50 euros la hora
Aunque tengo que consultarlo con
Los demás socios

rafa dijo...

David,por ser tu a 50 euros la hora
Aunque tengo que consultarlo con
Los demás socios

Sandra Celadilla García dijo...

David,tenemos q mirar la agenda q estamos muy solicitados;solo hay q ver los resultados....