BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

Aportaciones de una Mataluenguina al Blog.

Os adjunto las siguientes líneas sobre este proyecto que realiza una prima de Rebeca y nos envía para que conozcamos:

Cada vez son más las mujeres que eligen su cuerpo como elemento de destrucción, como forma de revelarse contra un sistema de necesidades emocionales que les desborda, y que no saben identificar. La obsesión por la delgadez cobra múltiples significados, culturales y sociales, que van más allá del culto al cuerpo como canon de belleza y de máxima valía personal. Tanto las personas que sufren de trastornos alimentarios como sus familias viven dinámicas de funcionamiento muy destructivas que requieren el apoyo de equipos de profesionales de distintas disciplinas, para dar respuesta a un problema de especial complejidad. En Psicoafirma apostamos por la recuperación, por una relación terapéutica de ayuda, con una visión integral. Puedes contactar con nosotros en:
 


5 comentarios:

Rebeca dijo...

Muchas gracias Sandra! Y como dices en tu Mail, ojalá sirva para darse a conocer! Mua

Anónimo dijo...

Como parte interesada que soy...solo puedo daros las gracias!! Aupa Mataluenga!!
Ana

Sandra dijo...

De nada chicas.Siempre esta bien conocer proyectos q ayudan a las personas. Ana,espero verte algún día en Mataluenga para conocernos personalmente y darte la enhorabuena x tu trabajo.Un abrazo para las dos.

Anónimo dijo...

Seguro iré....me gusta vuestro pueblo...y se come muy bien!! Bsssss

Anónimo dijo...

Gracias por esa aportación tan valiosa.