BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

ADIVINA ADIVINANZA.....¿QUIÉNES SON?


10 comentarios:

Sandra. dijo...

¡Me encanta esta foto!

Anónimo dijo...

SOLO RECONOZCO A LA DEL MEDIO. INCONFUNDIBLE. DE LAS OTRAS DOS NI P...............IDEA.

Sandra dijo...

PUES UNA PEQUEÑA PISTA: VIVEN LAS TRES MUUYYYY CERCA ;)

Anónimo dijo...

jajajaa, pues yo concozco a las 3...es q una soy yo ;)

Sandra dijo...

El secreto ha sido desvelado durante el Magosto pero a las protas de los talegos ha costado q lo adivinasen ;)

rafa dijo...

Una es la ti Felisa....creo.la del medio

Sandra Celadilla García dijo...

Frio, frio..........jajajjaja!!

Re dijo...

Y sigue sin resolverse para los bloggeros???? Son Laura, Patricia y Conchi!!? Vaya vaya... El tiempo también pasa para ellas! Jajaja

Mataluenga Blog dijo...

Bingoo!!Te ha tocado un perrito pilotoooo...aunq las del talego te las soplara un pajarito ;)

Laura dijo...

Pero si estamos igual...con casi 30 años más pero la esencia es la misma ;)...