BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 10 de enero de 2011

LLUVIA DE IDEAS: ¿PROPONEMOS ACTIVIDADES?

Subida a Peña Ubiña

Ruta del Cares

Descenso del Sella

Kars



















La juventud de Mataluenga siempre se ha caracterizado por ser dinámica y tener iniciativa para organizar actividades en grupo. En estas imágenes podemos hacer gala de ello.
Desde este Blog, Mataluenga os propone una Lluvia de ideas para que esto no quede en el olvido. Os recuerdo que en el año 2010, un grupo de personas decidió con valentía subir a Peña Ubiña a iniciativa de una de nuestras vecinas, Irene. Después de hablar con ella y varias personas más, a algunos/as nos parece positivo organizar más actividades de este tipo u otro, para que podamos seguir disfrutando juntos y juntas de estas experiencias.
Para dar ejemplo, este año me gustaría proponer una ruta que me han aconsejado y parece sencilla para que se anime todo el mundo: "Ruta de las Xanas": http://www.vivirasturias.com/asturias/santo-adriano/ruta-de-las-xanas/es/fotos. ¿Qué os parece?
Mientras seguís resolviendo el identity de Mataluenga os animo también a que aporteis ideas. Podemos votar por la que más nos gusta e intentar organizarla para este verano. Gracias!!

2 comentarios:

Lorena dijo...

Estas son las rutas que a mi me gustan, jajajajajaja, facilitas y de cansarse poco!!!! Por mi es genial, ¿Quien se apunta?

Raquel dijo...

Estamos pensando organizar una despedida de soltera a una amiga visitando algún lugar cercano con actividades interesantes y me parece que sería buena idea. Muchas gracias y un saludo