BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

jueves, 6 de enero de 2011

¿QUIEN ES QUIEN?: HOY ERAN LOS REYES Y REINAS DE LA CASA. Y SIGO AÑADIENDO: ¡YA SOMOS 30! GRACIAS


1. Iban juntos al cole de
Mataluenga.

3. Siente pasión por
la naturaleza y los
animales
(salgo en la 4)

 
2. Siempre le han gustado
los coches....
(salgo en la 6)

4. Primos y "vecinos"

5. Al Norte y Centro de
la Península
(salen  en la 7 y la 24)

6. Hermanos "motorizados"


7. Dos gotas de agua,
pero ¿quien es una y otra?
Las distingue la del medio

8. El que siempre sale el medio de las fotos
acompañado de una mujer aventurera














9. Aunque venga poco
siempre nos acompaña


10. Sus frases para la posteridad:
"¿Quies ese q anda ahí?"
"Ya era oro"


11. Alguien de Mataluenga le cautivó
y decidió venir a vernos



12. "Oye Patxi q mi nombre
es muy fácil"


13. Tiene cara de buenina
pero es una "mujer de armas
tomar"
(salgo en la 18)














14.  Venía poco pero a lo mejor:
nuestras fiestas.


15. Esos ojazos son inconfundibles
(salgo en la 19 que estoy borrosa)



16. En las fiestas tiene celebración por partida doble














17. Rafa Nadal estaría encantado de jugar
un partido con ella.

18. Le encantaba ir a recoger setas

19. Cuando nos visitó volvió a repetir año tras año....

20.  Uno de los "4 magníficos"













21. Otra de primos y vecinos

22. Como Zipi y Zape






23. Le encantan los bailes
de su tierra

24.  Ya le encantaba reciclar de pequeña

25. El rubiales del medio conoció a una
Mataluenguina y sus fiestas,
y ahora no falta ni un año.









26. ¿A quien se parece?




27. Como tira el barrio....

28. Las nuevas "generaciones"









29. Nos gustaría verte más a
menudo por el pueblo



30. Se pasa el día al teléfono















El día 6 de Enero de cada año se celebra el día de los Reyes Magos. Es uno de los días más esperados por los niños/as. Hoy es el día que que sus majestades hacen la entrega de los regalos a los niños/as. Todo es mágico, el día anterior con la Cabalgata, la noche de la víspera, la mañana siguiente, los regalos, el carbón...
Todas estas personinas que forman parte de Mataluenga, y espero que conozcais, estarían disfrutando y espero que lo sigan haciendo, de este día.¡¡ GRACIAS POR LAS FOTOS Y BUEN DÍA DE REYES!!

66 comentarios:

Lorena dijo...

Ahhhh, algunos estan chupados!!!! Pero algun otro me tiene confundidaaaaa. Hace un concurso o que???

Unknown dijo...

Creo que menos 4 reconozco a todos y todas, pero vamos mas adelante ya se vera quienes son

noelia dijo...

puuuffff hay alguno muy dificillll da alguna pista.feliz día de reyes.

Anónimo dijo...

jajajajjaja
Quiero respuestas ya!!!
Hay algunos que me tienen muy mosca!!!

MATALUENGA dijo...

¿Quien da más? hay q ir asignando nombre a los números, mañana doy pistas,jejejeje!!! ;)

Lorena dijo...

Pues menos el 2, 9 y 11 (y alguien en una foto de dos personas) se quien es todo el mundo!!! Pero hay que decirlo???? MMMMMmmmmmMMmMMMM

Irene dijo...

Ayyyy casi no me reconozco ni a mi misma pero creo adivinar a Rafa, Noe y Héctor, Sandra, Elena y silvia y a Emilio...los demás no tengo ni idea aunque unos mofletes me suenan...Qué de tiempo ha pasado!!!

David dijo...

Muy bueno Sandra!!!
Yo la verdad que soy bastante malo para esto pq quitando a Rafa, Sandra, gemelas, Noelia, Hector,Emilio y mi herma y yo no tenemos ni idea de los demas...Lorena no seras la que estas enfadada no????

Sandra Celadilla García dijo...

Mandarme más fotos q es divertido; yo porq me lo dijeron, pero algunos están complicados, con estas pistas ya los sacais fijo...y el lunes pongo los nombres ;)

Lorena dijo...

Pero bueno David!!!! Pues para tu información estas muy equivocado... El 9 es Emilio no??? Al principio me dio q era el pero no estaba mu segura, ahora viendo que si esta por ahi tiene que ser el!!! Y el 2??? y la que esta contigo en la 5 Sandra?? Me suena muchoooooo, Irene! Es Ireneeeee!!! Y el 11??? Las gemes esta tirado, entre que salis juntas, iguales y ya mas mayores nos lo poneis muy facil!!! Y la de David y Ro la vimos todos en la boda!!! Si no no se si la acertaria!
Venga mandar mas perezosos que mola mucho!!! Pues voy a ganar yo que menos 2 me lo se todo ;))))))

Lorena dijo...

Ay, ay que hay pistas... Pues me quedo igual!!!! La 2: siempre le han gustado los coches¿¿¿???? El 11: Alguien de Mataluenga le cautivó y decidió venir a vernos ¿¿¿¿???? Y las gemes de pequeñas es mas dificil diferenciarlasssss....Silvia la de la izquierda y Ele la de la derecha me parece...

noelia dijo...

Después de mucho mirar creo que me sé todos menos la niña que está con Rafa.los digo???? pa ver si lo tengo bien o espero a ver.

Elena V. dijo...

Bueno, bueno, esto está muy interesante. Yo creo que me los se todos excepto dos. ¿Quienes dos son primos y vecinos? ummm no se. El niño parece Jesús, pero no estoy segura, y la niña??? de quien es primo Jesús?? de María Jesús, quizá. Estoy confundida. Pero desde luego el que me tiene desconcertada es el 11. Pero... quién es???

Elena V. dijo...

Bueno, bueno, esto está muy interesante. Yo creo que me los se todos excepto dos. ¿Quienes dos son primos y vecinos? ummm no se. El niño parece Jesús, pero no estoy segura, y la niña??? de quien es primo Jesús?? de María Jesús, quizá. Estoy confundida. Pero desde luego el que me tiene desconcertada es el 11. Pero... quién es???

Elena V. dijo...

Esto parece el juego de IDENTITY,como mola!!!

Irene dijo...

Primos y vecinos no serán rebe y Diego??? Rafa está claro y la que le acompaña será Ele??
Pero cómo hemos podido cambiar tantísimo???

monika dijo...

vaya juego mas divertidoooooooo........creo que se mas o menos quienes son todos.....

Anónimo dijo...

Madre miaaaaaa, que perdida estoy. Algunos los tengo controlados, pero a otros .....ni idea, pero ni la mas minimaa.....jejejejejeje. A seguir dandole al coco jeje.MARIA

Unknown dijo...

No es por nada pero viendo las fotos asi en conjunto parece la CABECERA DE CUENTAME, solo falta la musiquita porque la estetica ES LA MISMA, jejejeje

Lorena dijo...

Jejeje, que bueno Emiliooooo!!!! Bueno, el 2 que le gusten los coches solo puede ser Hector, aunq no se parece en na a la otra que sale con Noe!!! Sera que esta de perfil! Pues solo me falta el 11, que tiene que ser el churri de alguien y visto lo visto y con la vacilada de Ele es Joseeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Asiq yo me los se todos!!! Noe y yo somos las mas listas, Ja, sera que somos acuario!!!

Unknown dijo...

LOS ACUARIOS SOMOS LOS MEJORES CLARO QUE SI,

Unknown dijo...

Ya está!!! ya he conseguido adivinar como escribir en la página!!! Estoy flipada!!! q pasada!las fotos, las votaciones,... enhorabuena Sandra, en serio!! En cuanto a los pequeñajos de las fotos... Yo si se quien es Silvia y quien es Elena!! lo digo? lo digo? ... pq a pocos mas reconozco.... A rafa, a Sandra... si que hemos cambiado!!!!No tengo ni idea de quienes son los de las fotos num 3, ni 4, ni 11, ni 13...pero que perdida ando.....

MATALUENGA dijo...

CUENTAME TOTAL!!! ;) Os veo a todas/os un poco liados con la niña q está con Rafa, con los primos y vecinos, y alguno más por ahí, pero ya casi los teneis, podeis dar nombres, ya qda menos. Y los 2 nuevos, q me decís? 12 y 13... Podiamos hacer un album con todos,jejejejee!! q buen recuerdo!

Elena V. dijo...

Yo si se quien es la niña que está con Rafa... y nop soy yo.

noelia dijo...

jejejj!!!ya me los sé todos fijaros lo interesante que está el concurso que ayer nos encontramos la Lore y yo de fiestuki y nos pusimos a cotillear de las fotos...jejejeje!!!venga hay que poner más fotos que mola mucho.

Lorena dijo...

Yo tambien lo se... Ah, espera QUE LOS SE TODOSSSSSSS!!!!!!

Lorena dijo...

Es verdad Noe, Ruben nos miraba raro pensando: "Vaya par de freakssss!!!!"
El 12 por la pista que no se le reconoce na, y el 13 por otro detallito curioso que si no es por eso bufffff!!!!

MATALUENGA dijo...

Parece que tenemos a 2 ganadoras q los saben todos, pillinasss!!! ahí os va una cara nueva, quien es la 14?

Irene dijo...

Eso de ganadoras nada...que tienen que demostrar que se saben todos...y así nos enteramos los demás!!!

Lorena dijo...

Uyyy, la 14 me ha liado!!!! Quereis que los diga???? Quereis que los diga???? Pero asi se quita la gracia!!!! Hombre claro, que tienen que estar bien pero yo creo que fijo... Ahora tengo que pensarme la nueva cara y cuando querais doy la solucion ;)))))

noelia dijo...

puuuffff!!!! la 14 ni idea quién puede ser?????

Lorena dijo...

Nos han pillado Noe... Yo ya pense alguien pero pa mi que no, si esq no la saco parecido, sigo pensando en gente que venia poco a ver si me viene la inspiracion...

P.D. jOER que enganche tiene esto Sandriiiii, entro mas que al facebook!

Unknown dijo...

cada vez se me pone mas complicado....tengo dudillas pero joer estas ultimas ni idea, y los primeros muchos gracias a las pistas que dais jejejejjee

MATALUENGA dijo...

Mataluenga va añadiendo nuevas publicaciones y está sopesando esperar a que alguien cante Bingo en el Identity para publicar el resultado, q os parece? además, al agregar más carinas nuevas el periodo de reflexión y dudas aumenta, tachán, tachán....Yo tomo nota de todo y gracias a Ele V. ya bauticé el concurso. Sobre el título de Emilio de Cuéntame, tengo reservada una sorpresa q espero q os guste ;)

Elena V. dijo...

Bueno, bueno, las dos últimas son fáciles para mi, pero... la 14 y la 15 no tengo ni idea, necesito help. Necesitamos más fotos, ejem ejem...

Elena V. dijo...

Espera, la 14 puede ser María, prima de Rocío??? no se, y la 15, puede ser Marta??? aunque no parece ella, no se...

Unknown dijo...

La 16 no será Pilar Torres la que hacia de Bea en Verano azul que a mi se me da un aire, comparandola con la foto que está al lado de esta MEGA-ESTRELLA DE LA TELEVISION, SIN ACRITUD.
a mi me pierde la que esta con rafa en la uno, la 15, la 16 y la de rafa nadal, el resto creo que si se pero no estoy seguro, esperare a la solucion asi no hago el ridculo..............MAS quería decir.
Tengo que dejar de ser tan FREAKY

Lorena dijo...

Pues estas tres nuevas incorporaciones (15,16 y 17) ya se quienes son!!!! La que me tiene mosca es la 14 que he pensado alguien pero chuuuuuunnnnggooooo!!!!!

MATALUENGA dijo...

Ya somos 20 pezqueñines! ¿conoceis las caras nuevas? cada vez más enanos/as............

noelia dijo...

ESto se complica cada vez más, yo que ya casi lo tenía.....
otra vez a pensar de los 3 nuevos solo me sé 1.

Lorena dijo...

buf que lio, yo que me daba por ganadora ahora creo que la he cagado con alguno porq se me repiten!!!! Y ya con los nuevos alguno ni idea!!! Esto se pone cada vez mas dificil e intrigante!!!!

noelia dijo...

Sandri una pista, hay alguno repetido????

Anónimo dijo...

me encanta este juegoooooooooooo ijijijijijijjiiiii ais ais ais que me meo toaaa

Anónimo dijo...

ais que me meo toa!!! ajajajajajaja pero que risas

MATALUENGA dijo...

¡23 FOTOS! ¿QUIEN ES QUIEN?

Anónimo dijo...

el 23. es Jesús y el 21. el chico con esos dientes es Diego jajajaaj me recuerda cuando pone el getillo ese de Gila jejeejeje he acertado????

Irene dijo...

Pero Jesús fue alguna vez rubio??? Qué fuerte!!! Diego y Rebe inconfundibles!!!

noelia dijo...

No puede ser jesús, pero entonces quién???
a mi me tienen despistada zipi y zape???

Lorena dijo...

Pues a mi ya solo me despista uno. Lo peor esq era uno que creia seguro hace un tiempo y ahora me he dado cuenta de que me lie con una cosita que puede haberme llevado a error. Me lo pienso un poco mas y mando mis soluciones a Sandri porq ESTOY OBSESIONADAAAAAA

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmm.........creo que ya me los se todos...jejejeje

noelia dijo...

ya te los sabes todos???? no puede ser??
quién eres listillo/a???
Me quedan zipi y zape quienes son????puufffff!!!en breve mando mis soluciones.

Elena V. dijo...

Hola, las nuevas adquisiciones estasn controladas, zipi y zape creo que tambien, pero tengo problemas con la 17 y 18. Sandra, te enviare soluciones.

MATALUENGA dijo...

AUMENTAN L@S PEQUES: ¡25!

rebeca dijo...

la 21 es la mejoooor!!!!!!!!!!
Ya se notaba que iba a ser una tia grande!!!!! jajajaajaja
Le saco 20 cuerpos al pobre Diego!!!!!!!!

rebeca dijo...

por dios!!!!!
el 23 es Alberto!!!!!!!!
No jesus!

MATALUENGA dijo...

!Y VAN 26! A LA ESPERA DE VUESTRAS RESPUESTAS ;)

Lorena dijo...

Pero Rebe no confieses!!!! Q de premio al ganador hay un viaje al Caribeeeee. Y la nueva adquisición???? Virgen con la 26, no tengo ni repajoleraaaaaa

RAFA,LORE Y SAN. dijo...

Desde Matataluenga nos hemos internetizaooo y tamos de tapas a la vez que comentando las nuevas adquisiciones. A DARLE CAÑAAAA!!!

MATALUENGA dijo...

29 PEQUES EN IDENTITY Y CON VISTAS A SUBIR, HAY Q HACER SEGUNDA PARTE,JEJEJEEE!!

MATALUENGA dijo...

Si, si, van 30 fotos de Identity!

Moni mata dijo...

NO ES POR NADA , PERO YO NECESITO ALGUNAS PISTA. ME PERDI VUESTROS PRIMEROS AÑOS

moni dijo...

necesito pistaaaas.

Lorena dijo...

Pero si vienen con pistas moni!!!!

Elena V. dijo...

La numero 30 está facilisimo, jeje

Unknown dijo...

ay madre que verde ando pufffff

MATALUENGA dijo...

DEBIDO AL Nº DE PEQUES SE AVECINAN LAS RESPUESTAS DEL IDENTITY Y CONTINUARÁ LA 2ª PARTE...ASÍ Q AUN ESTAIS A TIEMPO PARA MANDAR MÁS FOTOS.