BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

POR EL AMOR LOS 365 DÍAS DEL AÑO


Hoy queremos decir a San Valentín o San Valentina, que celebramos que el amor existe los 365 días del año, y no sólo entre parejas, sino también entre familiares, amig@s...........; va por tod@s vosotr@s y las personas que os rodean y os demuestran que os quieren.

8 comentarios:

Elena V. dijo...

Sandra, me ha encantado el video, además es que la música que le has puesto, me encanta too. Es genial, eres una crack!!!!

noelia dijo...

que bonito...por los años que llevamos de amistad y por los que nos quedan.

Unknown dijo...

Muy bonito video y la canción personalmente es una de mis preferidas, cuando veo las fótos me da pena haberme perdido muchos veranos en el pueblo y no haberme implicado mucho con vosotros/as pero es que soy un pelín timidilla jeje. Un beso.

Irene dijo...

Jolín qué bonito y qué modelazos nos poníamos en San Bartolo!! Por muchos San Bartolos más y que no decaiga el espíritu mataluengues y que se contagie de generación en generación!!

Lorena dijo...

Como mola!!! Dedicado a los desfiles de San Bartolo!!! Y como dices con el tiempo que ha pasado y que seguimos por Mataluenga a pie de cañon. Os acordais cuando decian nuestras abuelas que a los 18 dejariamos de ir?? Luego dijeron que cuando nos echaramos novio... Y asi siguió la cosa y todavia nos seguimos viendo por el pueblo!!!

Sandra Celadilla García dijo...

Y lo que nos queda.......las raíces son difíciles de olvidar, independientemente de las veces que estemos, lo importante es que seguimos estando ;)

Elena A. dijo...

A mi tb me ha gustado mucho, y es que cada vez que me meto en el blog busco aver si has metido algo nuevo. Gracias Sandri...Y que sigamos estando así de unidos por muuuuucho tiempo.

Sandra Celadilla García dijo...

Ele. A. gracias a ti por algunas de las fotos q escaneastes y tanto nos gustan ver a todas y todos.