BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

ASOCIACIÓN "LA PICURETA"



Estimados/as amigos/as de Mataluenga;

Nos ponemos en contacto con vosotros/as con motivo de informaros de la creación de la Asociación “La Picureta”, a iniciativa del movimiento Juvenil.

La Asociación “La Picureta” nace con mucha ilusión, fuerzas renovadas y voluntad de trabajar en equipo. El objetivo es que todos y todas aportemos nuestras ideas y ganas con el fin de mejorar los espacios comunes con los que contamos en nuestro pueblo, de mantener sus fiestas y tradiciones, y de poner en marcha nuevos proyectos en común.

Por eso, tu colaboración y sugerencias son imprescindibles en este periodo que iniciamos. Os invitamos  y os queremos hacer partícipes, ya que entendemos que ésta es la única manera de trabajar, para que entre todos y todas compartamos este compromiso de puesta en marcha de proyectos de mejora para Mataluenga.

En la actualidad, estamos llevando a cabo gestiones burocráticas para la creación de la Asociación y la posterior puesta en marcha de actividades socioculturales, en las que estaríamos encantados/as  de contar con tu complicidad en la medida que nos hagas sugerencias sobre las acciones que te parecerían importantes que abordemos. Para ello, en unos días publicaremos toda la documentación que hemos venido elaborando, para que nuestro trabajo sea público y transparente y todos/as podamos sentirnos parte del mismo en la medida de nuestras posibilidades.

Finalmente comentaros que en unos días os convocaremos a una reunión, seguramente en Semana Santa, para invitaros a todos y todas al nacimiento de la Asociación “La Picureta”, informaros presencialmente de esta iniciativa, y para que intercambiemos nuestras impresiones y aportaciones.

Sin otro particular, agradeciendo de antemano tú colaboración, recibe un afectuoso saludo.

Asociación “La Picureta”
Mataluenga

No hay comentarios: