BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 4 de abril de 2011

FIN DE SEMANA EN BUENA COMPAÑÍA

4 comentarios:

Sandra dijo...

Buen ambiente y diversión a raudales.Lo hemos pasado genial en la Despedida de Soltera de Silvia.Un abrazo a todas por estos buenos momentos en vuestra compañía.

Lorena dijo...

La verdad esque ha sido un finde completito y maravilloso. Y eso que durante algun momento crei morir de cansancio, sueño y dolor en general. Lo hemos pasado "teta pirutleta", gracias chicas!!!!

noelia dijo...

La verdad esq ha sido un gran fin de semana lo hemos pasado genial, muchas risas pero estamos ya muy mayores menudas agujetas... casi me tengo q pedir la baja.jajja!!besosssss

Unknown dijo...

Chicas!!! q hace un monton de días que no entro en el blog!!! de verdad, el finde de mi despedida, INOLVIDABLE!!!!! yo el lunes estaba q no me tenia en pie, pero mereció la pena. Os debo unas cuantas fotos... no me echeis la bronca...pero creo q lo mejor del finde fué la grabación de nuestro primer corto!!! je, je....