BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

IDENTITY II: SOLUCIONES


Querid@s participantes de Identity;
por fin ha llegado el momento de desvelar las soluciones y descubrir quien es quien. Dale al PLAY.
Este vídeo recoge un nuevo formato, diferente al del Identity I. He puesto la foto de peque y una actual para descubriros. He intentado recoger vuestro mejor perfil :)  pero me ha costado mucho encontrar imágenes de algun@s de vosotr@s. Aún así, espero que os guste ya que lo hice con todo el cariño.
Por otro lado, os comento que mi intención es hacer un vídeo de este formato con las fotos del  Identity I, así que si alguien se anima a mandar una foto actual que le guste, puede hacerlo al correo de contacto.
Quiero agradecer a tod@s vuestra participación enviándome vuestras fotos, aportando comentarios o cualquier granito de arena a la hora de dar a conocer nuestro pueblo y su gente. Intentaré compensar a tod@s más adelante con alguna grata sorpresa.
Además no puedo olvidarme de agradecer de manera especial a las personas que se han implicado y que han dedicado parte de su tiempo para enviarme las soluciones: Noe, Lore, Elena y Juan. En unos días pondré el vídeo que prometí al ganador/a y no me olvidaré de los demás....¡¡GRACIAS!!

11 comentarios:

1 dijo...

Oe, oe oeoeoeoeoeoeoeo, oeeeeeee, oeeeeeee
He ganaaaaaadooooo, he ganaaaaaaaadooo, oeoeoeoeoeo

Lorena dijo...

TOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PLENOOOOOOO, Dude con las gemes y Noe, pero al final todassssssssssssssssssssss, hasta acerte quien era Elena y Silvia. Ahora solo queda que empateissssssssss!!!!!!

Lorena dijo...

Por cierto Noe, cuando ya mande las soluciones y no las tenia todas conmigo, fue poner Rafa que se sabia todas incluso la 2 y la 28 (mis dudas existenciales y mis rayadas) y al poner tu que la 28 tambien dudaste pero la acabaste sacando supe fijo que habia acertado, jejejeje. Es genial la foto por cierto!!!!

Elena A. dijo...

ya,....ya..... pleno??? no os lo creeis ni vosotras...!!!!
por cierto,....quien es la 8??????

Lorena dijo...

Oye que lo digo en serio, que he acertado todos y todas!!! Yo le mande mis soluciones a Sandri y ella sabe perfectamente que no miento. De todas formas, ya lo dira ella. Con lo que me ha costado y la de vueltas y vueltas que le he dado. Que yo no soy ni David ni Rafa y no vacilo leches!!!!! La 8 es Sofia!!!

Irene dijo...

No me creo que los hayáis acertado todos...era imposible!!! Sois unos troleros.

noelia dijo...

Yo tb he acertado tod@s, tb me ha costado pero al fianl despues de mucho pensar.., incluso a Silvia y Elena.
Así q ahora a ver q pasa con el premio...jejejej!!!

Lorena dijo...

No nos creen Noe, esto es un pitorreo!!! Como los demas sois unos maderos y no dais ni pamplona os pensais que los demas somos igual, jajajajajaja. Sandra, pon orden y di la verdad. Somos unas cracks Noe, hasta las gemelas, Y PUNTO. A mi me costaste tu cabrona (casi digo Roci) y Ele A., con Silvia dude menos, pero y ese rubio en el pelo gemeeeee?????

Sandra dijo...

Tengo q dar fe q Noe y Lore han acertado todas, toditas. Además les ha llevado su trabajo y tiempo porq valen las dos para el CSI. En el cumple de Rafa todas y todos pudieron ver el esfuerzo de ambas, no se les escapa un detalle. Con este empate tomaré como criterio para el video el orden de llegada de las soluciones, así q Noe, en estos días pongo el vídeo que prometí al ganador/a.
Por cierto Ele. A, la 8 es Sofía.
Ire, confiesa, cuantas te faltaban para hacer pleno?

noelia dijo...

jupppyyyy!!!!!I am the champion!!

Lorena dijo...

Por poco eh Noe???? Porq fuiste mas rapida que yo y las mandaste antes ;))))) Me liaste tu sobre todo que si no te gano otra vez, jejejeje