BIENVENID@S

Hola a tod@s;

Ha nacido este blog para tod@s los que estéis interesad@s en hacer de "nuestro pueblo", un pueblo conocido, un pueblo donde la gente quiera venir a disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus fiestas, donde merezca la pena venir a veranear, donde merezca la pena traer a tus amigos, a tus hijos, a quien elijas....

Por favor, os animo a enviar todas vuestras ideas, vuestros comentarios y cualquier tipo de aportación para el blog.

Gracias.

VECINA DE MATALUENGA:

Mi foto
Avilés-Asturias, Mataluenga-León

CONTACTO

sandraceladilla@gmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

BICI CRÍTICA


Los 'bicicríticos' volverán el jueves 23 a recorrer las calles de León para reivindicar un espacio para las bicicletas dentro de la ciudad. Será a partir de las 20 horas y el punto de salida será la Plaza de Guzmán de la capital leonesa.
En esta tercera salida -la primera fue el 29 de diciembre- invitan a los participantes a que acudan con algún disfraz o complemento carnavalero aprovechando que es el mes en el que se celebran estas fiestas.
San Valentín y el recuerdo del 23F se mezclan también en la elaboración del cartel de este nuevo evento, que presenta a un Tejero mucho más blando que el que teníamos en mente. En vez de la mítica frase con la que irrumpió en el Congreso durante el intento de golpe de Estado, en esta ocasión espeta entre corazones: ¡Quiero a todo el mundo!
Una manera crítica y divertida de reivindicar este medio de transporte para recordar al resto de ciudadanos: "No bloqueamos el tráfico, somos tráfico".

No hay comentarios: